FUTBOL EUROPEO

Manchester United rescata un triunfo de último suspiro

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Red Devils volvieron a dar un partido deplorable en la Europa League

El Manchester United rescató un triunfo in extremis por la mínima diferencia ante el Omonia Nicosia que después de haber sufrido una derrota más en la Europa League, ha quedado eliminado del partido.

Las críticas volverán a ser severas sobre el equipo de Erik ten Hag que volvió a perder los papeles en casa, en un partido que sobre la mesa parecía no tener mayores complicaciones para resolverse muy pronto.

Pero la historia fue totalmente diferente. El Manchester United, que fue ampliamente superior, no encontró las redes rivales, en parte por la gran actuación del arquero Uzoho, y también por la inoperancia en la definición del equipo inglés.

Cristiano Ronaldo, quien jugó todo el partido, no terminó por pesar en el encuentro y cedió la capa de superhéroe rojo a Scott McTominay, quien a los tres minutos de alargue, encontró el gol luego de una seri de rebotes dentro del área.

El Omonia Nicosia queda así matemáticamente eliminado de la Europa League con dos jornadas por disputarse luego de sumar su cuarta derrota al hilo y dejar escapar, en el último suspiro, un punto que tenía embolsado en Old Trafford.

Por su parte, el Manchester United llegó a 9 puntos y se aseguró la segunda posición en el sector dominado por la Real Sociedad que marcha con paso perfecto en la Europa League.

Otras noticias