FUTBOL EUROPEO

Las figuras de Eintracht Frankfurt no tendrían cabida en el Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los futbolistas más importantes de Eintracht están lejos de competir con los 'Merengues'

Real Madrid es el gran favorito para ganar la Supercopa de Europa, el campeón de la Champions League tiene todo a su favor para levantar el séptimo título de su historia ante Eintracht Frankfurt que cuenta con una plantilla inferior con futbolistas que están muy lejos del rendimiento de sus rivales en Helsinki.

Kevin Trapp es uno de los jugadores importantes de ‘Las Águilas’, el alemán ocuparía la posición número 24 en La Liga en partidos sin recibir gol con un promedio de 0.15 frente a 0.42 de Thibaut Cortois quien está en el segundo lugar y también por encima con gran diferencia en goles recibidos, 1.36 del germano contras 0.75 del madridista.

El capitán Sebastian Rode está a kilómetros de distancia de Casemiro, el brasileño es el primer lugar en el futbol español en recuperaciones de balón, un porcentaje de 8.13 por partido ante el alemán que alcanzaría el puesto 23 con 5.01 cada 90 minutos.

En cuanto a intercepciones la diferencia es amplia, el mediocampista del conjunto ‘Merengue’ registra 6.68 por encuentro, mientras que Rode tiene 5.38 y aparece en la lista de futbolistas con mayor número de balones perdidos con 4.51 por partido.

En la parte ofensiva, el colombiano Rafael Santos Borré cae en el mano a mano con Karim Benzema que es el referente del equipo blanco, el francés tiene un promedio de un gol cada 0.88 por 0.29 del atacante del conjunto alemán que está por debajo del ‘Gato’ en tiros realizados con 4.13 y 1.91, respectivamente.

La diferencia entre los tiros al arco es cercana a un punto, 1.93 por parte del francés y 0.94 del sudamericano, en goles esperados Benzema (0.85) supera al cafetero (0.35) que junto a sus compañeros intentarán hacer la hombrada y dejar KO al ‘Rey de Europa’ que saltará al terreno de juego con ventaja hasta en las estadísticas.

Otras noticias