FUTBOL EUROPEO

Kylian Mbappé no tiene nada qué decir sobre su futuro

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El delantero aún no sabe dónde jugará la próxima temporada, ni qué pasará en los Olímpicos

Se acerca la ventana de transferencias de verano y, como es costumbre, el futuro de Kylian Mbappé vuelve a ser noticia.

El francés, que dejará al Paris Saint-Germain después de seis temporadas aún no sabe en dónde jugará a partir de la 2024/25, así lo dijo el propio futbolista en conferencia de prensa previa al amistoso entre Francia y Alemania:

“No he dicho nada porque todavía no tengo nada que decir. Siempre he dicho que el día que tenga algo qué decir me presentaré frente a ustedes y hablaré como un hombre”.

El delantero ha sido relacionado con el Real Madrid desde que llegó al PSG en 2018, pero tras una serie de renovaciones los rumores se enfriaron.

Finalmente, tras informarle al club que su intención es salir, las especulaciones se han reavivado, lo que además ha traído otro tema de importancia: los Juegos Olímpicos.

El Real Madrid no prestará a sus futbolistas para que aparezcan en París 2024, lo cual impediría a Mbappé representar a su país en su ciudad natal:

“Va a ser un evento especial y quiero ser parte de él. También siempre dije que no se trataba solo de mi decisión (…) Así que si voy será como un sueño hecho realidad, si no lo aceptaré y haré lo que tenga que hacer”.

El presidente de la Federación Francesa de Futbol dijo en entrevista con Le Figaro que harán hasta lo imposible para que el cuadro 'Merengue' ceda.

Otras noticias