FUTBOL EUROPEO

José Mourinho recupera a dos de sus figuras y busca remontar al RB Salzburg

Publicado el

Por EFE

Tras perder la ida, la Roma quiere sorprender en casa y seguir en la Europa League.

El argentino Paulo Dybala y el inglés Tammy Abraham, jugadores de la Roma, completaron con normalidad el entrenamiento de su equipo y estarán disponibles para el partido de Europa League ante el RB Salzburg, que ganó el duelo de ida de playoffs por 1-0.

Abraham saltó al campo de entrenamiento con una protección facial que le resguarda el ojo izquierdo tras un golpe que recibió ante el Hellas Verona en la Serie A y por el que tuvo que ser sustituido.

Era una de las grandes dudas del conjunto italiano que entrena el luso José Mourinho, pero el inglés ha recibido el permiso médico para entrenar.

Por otro lado Dybala, que fue sustituido al descanso en el partido de ida ante el RB Salzburg por problemas musculares, e igualmente volvió a entrenar con el resto del equipo.

Ambos apuntan a entrar directamente en el XI titular de Mourinho, en el que hasta la fecha es el partido más importante de la temporada de una Roma que quiere seguir compitiendo en Europa y mantenerse en los primeros cuatro lugares de la liga italiana para clasificar a la Champions League la próxima temporada.

Otras noticias