Publicación: miércoles 4 de mayo de 2022

Oscar Sandoval

José Mourinho le pide a la afición de la Roma que juegue la Conference League

El técnico pidió que la grada no vea el partido, sino que lo juegue para llegar a la final

Roma recibe este jueves a Leicester City en la vuelta de semifinales de la Conference League, iguala la eliminatoria a un gol, necesita ganar para avanzar a la final y coronarse como el primer campeón del torneo, para José Mourinho será fundamental el apoyo de la afición y ha hecho un llamado para que jueguen el partido.

“Puedes ir al estadio a mirar o puedes ir al estadio a jugar. Si tenemos 70.000 aficionados mirando mañana, no significa nada. Pero si tenemos 70.000 aficionados que quieren jugar, entonces es otra historia”, aseguró ‘The Special One’ en la conferencia de prensa de este miércoles.

El estratega fue muy claro al señalar que tanto él como los futbolistas del conjunto romano quieren que “no vengan al estadio a ver el partido, vengan a jugar”, el apoyo del jugador número ‘12’ será fundamental para soñar con el título del tercer torneo continental de la UEFA que se estrenó esta campaña.

Roma intentará llegar a la final y su rival saldrá de la eliminatoria entre Feyenoord y Olympique de Marsella, la gran final se disputará el próximo 25 de mayo en Albania y el campeón pasará a la historia al ser el primer equipo en levantar el título del certamen.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS