FUTBOL EUROPEO

Harry Kane mantiene con vida a Inglaterra en la Nations League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Alemania e Inglaterra empataron a un gol, el delantero rescató a los 'Tres Leones' al 88

Alemania e Inglaterra dejaron muy complicada su clasificación al ‘Final Four’ de la Nations League después de igualar a un gol en Munich, continúan sin ganar en el torneo y están por debajo de Italia y Hungría, el camino es más espinoso para los ingleses que se jugarán todo ante los ‘Azzurri’.

La Nations League es un martirio para Alemania que no ha superado la fase de grupos y las finales se alejan otra vez, la ‘Mannschaft’ busca su cuadro base para la próxima Copa del Mundo y los resultados no son tan importantes como los ensayos que pueda hacer Hans Flick.

Inglaterra tiene un punto después de dos partidos, rescató el empate en los últimos minutos e intenta recuperarse del golpe que significó perder la final de la Eurocopa, sus estrellas se mantienen, pero una temporada pesada llena de partidos no ayudó, tiene vida, pero está en terapia intensiva.

Hubo intercambio de golpes, Manuel Neuer y Jordan Pickford aparecieron en par de ocasiones para lucir bajo los tres postes, una genialidad de Joshua Kimmich dejó a Jonas Hofmann frente a Pickford y el atacante adelantó a los locales a los cinco minutos de la segunda mitad tras una buena primera parte.

Inglaterra se lanzó al frente, Neuer detuvo con el cuerpo un disparo de Harry Kane que se cantaba como gol hasta la aparición estelar del alemán, los ingleses mantuvieron la intensidad y una falta de Nico Schlotterbeck sobre Kane dentro del área permitió al delantero inglés anotar al 88 para mantener con vida a los ‘Tres Leones’.

Otras noticias