FUTBOL EUROPEO

Francia no puede con Croacia y se complica en la Nations League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El empate deja a ambas selecciones lejos de Dinamarca que está cerca del liderato

Croacia y Francia empataron a un gol en Split y dejaron su futuro en la Nations League al aire porque el punto de poco sirve, necesitaban ganar para mantenerse en la pelea y ahora esperan que Austria y Dinamarca también repartan puntos para seguir pensando en las finales del torneo.

A ‘Les Bleus’ les faltó la chispa y el futbol de Kylian Mbappé y Karim Benzema para poder conseguir la victoria, se engancharon en la pelea en el mediocampo y sin los dos diferentes fue complicado a la hora de atacar, Ben Yedder y Chistopher Nkunku fueron titulares, pero no pudieron ante la defensa croata.

Francia se adelantó en el marcador a los 51 minutos por medio Adrien Rabiot tras un pase filtrado de Ben Yedder, el mediocampista entró al área y definió con pierna izquierda, Croacia tenía la soga al cuello y necesitaba sumar para no despedirse del torneo continental prematuramente.

Los ‘Vatreni’ se volcaron sobre la portería de Mike Maignan, sobre el final se encontraron con un penal de VAR y Andrej Kramarich cobró de manera magistral para empatar el partido al 82, la presión croata aumentó y Francia reventó todo lo que caía cercano a su área, al final un punto que los deja lejos de Dinamarca.

Otras noticias