FUTBOL EUROPEO

Feyenoord arrasa en la Eredivisie y Santiago Giménez brilla ante Waalwijk

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mexicano marcó y asistió en la goleada que asegura el liderato a Feyenoord

Si no pasa nada extraño, Feyenoord terminará como campeón de la Eredivisie y pondrá punto final a una sequía de seis temporadas, el liderato está en su poder y la goleada ante Waalwijk deja claro que es el mejor equipo de la competencia y que cuenta con una de las revelaciones del campeonato, Santiago Giménez.

Feyernoord goleó 5-1 al décimo de la clasificación y el jugador del partido fue el mexicano, el delantero no solo anota, esta noche le tocó participar de las jugadas de gol y lo resolvió sin problemas, asistió a Paixao con una jugada de ‘taquito’ llena de talento individual antes de marcar su décimo gol de la campaña en la Eredivisie.

El capitán Orkun Kökcü arrastró el balón desde el mediocampo y entrando al área cedió el balón al ‘Bebote’ quien no se complicó y definió sobre la marcha de primera intención con el pie izquierdo para redondear la goleada y llegar a 10 tantos en la Eredivisie y 18 en todas las competencias.

Feyenoord es líder de la Eredivisie con 67 unidades, ocho puntos más que Ajax cuando quedan seis jornadas para el final y se perfila a levantar el décimo título de liga en su historia.

Otras noticias