FUTBOL EUROPEO

Terminó la temporada para Érick Gutiérrez, el mediocampista viajó a México

Publicado el

Por Oscar Sandoval

PSV confirmó la baja de Érick Gutiérrez por lo que resta de campaña

La temporada 2020/21 terminará como inició para Érick Gutiérrez, el futbolista mexicano comenzó el curso de baja por una lesión en la rodilla que lo apartó del terreno de juego hasta enero de este año y PSV Eindhoven ha confirmado que la campaña ha terminado para el mediocampista de 25 años.

‘Guti’ ha tenido una temporada complicada por culpa de las lesiones que no le han permitido mostrar su mejor versión, ni tener regularidad en el PSV en donde ha disputado 10 partidos y 173 minutos a lo largo del año futbolístico.

El club neerlandés informó este lunes que “Durante un entrenamiento de la semana pasada, Érick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada” y explicó que el futbolista está en México en donde realizará parte de “su proceso de rehabilitación”.

PSV ocupa el segundo lugar de la Eredivisie a falta de cinco jornadas para terminar el campeonato, sus opciones de ser campeón son mínimas debido a la ventaja de 11 puntos que tiene Ajax sobre los ‘Granjeros’ que intentarían comenzar la próxima pretemporada con ‘Guti’ totalmente recuperado.

Otras noticias