FUTBOL EUROPEO

Dani Olmo es uno de los descartes de España ante Escocia

Publicado el

Por EFE

Luis de la Fuente deja fuera de la convocatoria a Olmo y Alejandro Balde

Alejandro Balde y Dani Olmo son los dos descartes realizados por el seleccionador Luis de la Fuente, para el encuentro que disputará la Selección Española en Glasgow ante Escocia, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la fase de clasificación a la Eurocopa 2024.

De la Fuente descarta a Balde, titular en su estreno oficial como seleccionador en Málaga ante Noruega y apostará por José Luis Gayá en el lateral izquierdo.

En el caso de Dani Olmo quien marcó el primero de los tres goles de España en La Rosaleda, su ausencia se debe a unas molestias físicas, el futbolista no terminó el entrenamiento en la víspera del partido en Hampden Park.

Entran en la convocatoria de 23 jugadores los dos internacionales que fueron descartados para el primer encuentro, David García y Borja Iglesias. El defensa de Osasuna aspira a disputar sus primeros minutos con la selección y jugará con el ‘3’, mientras que el delantero lo hará con el ‘21’.

Otras noticias