FUTBOL EUROPEO

Cristiano Ronaldo pone la cereza al pastel del Manchester United

Publicado el

Por Héctor Cantú

El lusitano volvió a marcar para la causa de los Red Devils

Cristiano Ronaldo ha logrado sacarse la frustración y el malestar al marcar el tercer y definitivo gol en la victoria del Manchester United por 3-0 ante el Sheriff en el marco de la Europa League.

Fue la tarde donde CR7 tenía como misión el sacudirse todas las malas sensaciones de lo últimos días. El rival estaba a modo para que fuera su fiesta y acallara, así, todas las voces que sugieren que su relación con el Manchester United no debe continuar más.

El partido fue un suplicio para el exjugador del Real Madrid quien, a pesar de iniciar el cotejo, tuvo que esperar hasta los últimos minutos para hacerse presente en el marcador.

Antes de su coronación falló al menos tres oportunidades claras de gol. Incluso marcó un tanto que, dramáticamente fue anulado al haberlo encontrado en fuera de lugar. En su cara, la desesperación e incredulidad comenzaban a reflejarse. Parecía que iba a estallar.

Las palmas del United, que fue amplio dominador durante los 90 minutos de juego y que en un inicio iban dirigidas a 'Cris' tuvieron como destinatarios finales a  Diego Dalot y Marcus Rashford, quienes encaminaron la victoria roja con sendos remates de cabeza que encontraron las redes.

A 10 minutos del final, la constancia le dio a Cristiano Ronaldo el regalo que tanto buscó. Luego de un remate atajado por el guardameta rival, la pelota quedó frente al arco y ‘CR7’ solo necesitó patear con potencia para enviarla al fondo de las redes.

El famoso festejo de Cristiano no apareció. Esta vez, uno de los mejores futbolistas del mundo decidió pararse frente a la grada, cerrar los ojos y cruzar los brazos como muestra de reconciliación con la fanaticada, el equipo, el futbol y, por supuesto, el gol.

Con este resultado, el Manchester United se mantiene en la segunda posición del grupo E que sigue comandando la Real Sociedad con paso perfecto. Será hasta la última jornada cuando se defina si el cuadro inglés avanzará de forma directa a la fase de eliminación, o si tendrá que jugarse su boleto en el ‘playoff’ contra los eliminados de la UEFA Champions League.

Otras noticias