FUTBOL EUROPEO

Cristiano Ronaldo nunca dejó de creer y ahora ya es una leyenda

Publicado el

Por EFE

El goleador de la Selección Portuguesa compartió sus palabras tras hacer historia

Cristiano Ronaldo se mostró "extremadamente feliz" por la victoria 2-1 contra Irlanda, con dos goles suyos, y por haberse convertido en el máximo goleador histórico en selecciones nacionales.

"Yo creí hasta el final, por eso 10 minutos antes de acabar el partido pedí el apoyo del público", afirmó CR7 e indicó que "lo importante es el equipo", en declaraciones al canal portugués RTP.

"El público nos dio fuerza y obviamente estoy contento por haber marcado esos goles, por la victoria y el récord, me hace muy feliz, pero lo importante fue el equipo y creer hasta el final", insistió el nuevo delantero de Manchester United.

El capitán de la Selección Portuguesa señaló que su "gran motivación" es levantarse todos los días "con la ambición de querer hacerlo mejor y alegrar a los aficionados, a la familia y a los hijos", lo que le ayuda a seguir batiendo récords.

"Este récord es mío. Me faltaba un gol, marqué dos", confesó Cristiano, quien celebró que sus hijos "van a crecer viendo todavía a su padre marcando goles, dando espectáculo y ganando títulos". "Es lo que más me gusta", manifestó CR7.

Otras noticias