FUTBOL EUROPEO

Cristiano Ronaldo, distinguido con nuevo galardón de la Primeira Liga de Portugal

Publicado el

Por EFE

CR7 recibió otro premio por su destacado desempeño en septiembre 2021

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, fue reconocido con el galardón ‘Talento’ del mes de septiembre 2021, una distinción que otorgan por primera vez los "embajadores de la Primeira Liga" y que se hará de forma mensual.

Según el torneo portugués, promotor del premio, se trata de un reconocimiento que pretende poner en valor el talento luso que hay por todo el mundo.

El pasado septiembre fue un mes muy especial para el futbolista originario de Madeira, ya que marcó cinco goles en los cinco encuentros que jugó con el Manchester United en Premier League y Champions League.

Además, CR7 anotó un doblete con la Selección Portuguesa frente a Irlanda y así se convirtió en máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales, al superar al iraní Ali Daei.

Cristiano agradeció el reconocimiento a la competición portuguesa y dejó claro que este premio "no hubiera sido posible" sin la ayuda de sus compañeros, con quienes "comparte este trofeo".

Entre el elenco del jurado de embajadores que concederá este premio mensualmente, figuran exfutbolistas como Paulo Futre, André Villas-Boas o Simão Sabrosa, entre otros.

Otras noticias