FUTBOL EUROPEO

Cristiano Ronaldo con el ojo puesto en la Eurocopa 2024

Publicado el

Por EFE

El delantero portugués habló sobre su futuro en una gala.

Premiado por el futbol portugués, Cristiano Ronaldo aseguró que su camino "no terminó", que se siente motivado y dispuesto a jugar el Mundial de Catar 2022 y la Eurocopa 2024.

El crack luso fue premiado como el Mejor Goleador de la selección, el martes 20 de septiembre durante la gala Quinas de Oro, organizada por la Federación Portuguesa de Futbol en las afueras de Lisboa.

"Es un orgullo recibir un premio de esta categoría como mejor goleador del equipo", declaró el jugador del Manchester United.

Aprovechó también para lanzar un mensaje claro sobre su futuro: "Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba".

"Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario. Quiero seguir con la selección en el Mundial y en la Eurocopa 2024", dijo Ronaldo ante los medios.

El jugador, que a sus 37 años suma 117 goles en 189 partidos, se encuentra en Lisboa con el cuadro nacional para los encuentros de Nations League contra Chequia y España, el sábado 24 y martes 27.

En la gala también fueron distinguidos los entrenadores José Mourinho, que cumple 22 años como técnico, y Abel Ferreira.

Otras noticias