FUTBOL EUROPEO

Barcelona y Manchester United, un partido digno de la Champions League

Publicado el

Por EFE

Jordi Cruyff destacó la importancia del duelo de playoffs de la Europa League.

Jordi Cruyff, director deportivo del Barcelona, ha asegurado que el duelo ante el Manchester United, en la ronda de playoff de la Europa League, parece "un partido de Champions League" por el nivel demostrado de los dos equipos.

En declaraciones distribuidas por el club blaugrana, Cruyff ha considerado que "será interesante comprobar qué estilo (de juego) se impone" en el partido.

El hijo de la leyenda barcelonista Johan Cruyff ha recalcado que los aficionados del conjunto inglés "tienen muchísimas ganas de ver éxitos después de años buscando su camino".

Sobre la plantilla de los ‘Red Devils’, el directivo ha asegurado que es "supermundialista", haciendo referencia a que muchos jugadores han disputado el Mundial de Catar.

También ha remarcado que el equipo inglés "se ve unido" y que vienen en un "momento muy importante", en relación al gran rendimiento que tiene últimamente el Manchester United.

Sobre la actualidad del cuadro que dirige Xavi, Jordi Cruyff ha resaltado que "ganar La Liga sería el paso definitivo" para poder decir "hemos vuelto y estamos para luchar por todo".

Otras noticias