FUTBOL EUROPEO

Agentes de Kylian Mbappé ya estarían 'hartos' de la estrategia del Paris Saint-Germain

Publicado el

Por Samuel Navas

El PSG estaría 'forzando' la idea de que Mbappé se queda por amor al club

Mientras el Paris Saint-Germain busca las formas de ‘maquillar’ la situación de Kylian Mbappé y su contrato con el club, los representantes del jugador están furiosos con las decisiones que se siguen tomando en las oficinas del equipo.

Esta semana la revista oficial del PSG publicó una entrevista que se hicieron Neymar y Mbappé entre sí.

Además de la revista, el club publicó el video donde el brasileño y el francés hablan de sus grandes anhelos para el futuro. Es Neymar quien habla de ganar una Champions League con el equipo y ganar un Mundial, y es el brasileño quien le pasa la palabra y cuestiona a su compañero si tiene el mismo deseo.

Un segmento de la entrevista fue filtrada al medio Paris United, 48 horas antes de que se publicara oficialmente. Pero, a decir de algunos críticos, esta filtración fue intencional, para generar expectativa y darle un giro a la novela de Kylian y el Real Madrid.

Según el diario L’Equipe, el cuerpo de representantes de Mbappé están furiosos con la publicación, pues manipula la información y da a entender que el jugador se quiere quedar en el club, cosa que por el momento es incierta, pues no ha firmado ninguna renovación o acuerdo que lo lleve a comprometerse más allá del 2022, año en que vencen contrato.

Ganar la Champions League con el PSG, sería genial, también ganar otro Mundial”, fue la frase que habría filtrado por alguien de la revista del equipo al Paris United.

Por ahora, el reporte indica que los agentes de Kylian no tendrían planificada alguna reunión o algo que dé señales de iniciar una negociación de permanencia del jugador en París, que podría buscar cumplir un deseo que ha tenido desde más joven, jugar con el Real Madrid.

Otras noticias