Publicación: jueves 22 de mayo de 2025

Héctor Cantú

Los reprobados del Manchester United tras la debacle en la Europa League

Los jugadores que quedaron a deber en la gran final

Al Manchester United se la ha escapado de las manos la posibilidad gigante de poder salvar una temporada para el olvido en la que no consiguieron un solo título y que los condenó a no poder competir en la próxima edición de la UEFA Champions League.

El equipo rojo, que lo intentó hasta el final yu que, incluso, coqueteó con el gol del empate, tuvo algunos futbolistas que no estuvieron a la altura de las circunstancias y de lo que necesitaba el equipo para superar la prueba.

El primer señalado es Rasmus Hojlund, la apuesta en la delantera de los Red Devils que no terminó el partido. El delantero centro apenas completó cinco pases durante todo el tiempo que estuvo sobre la cancha y solo ganó 4 de los duelos que intentó.

Rasmus apenas y completó dos disparos. Uno con dirección a puerta y otro muy desviado, quitándole opciones de ataque a sus compañeros.

Mason Mount tampoco pesó por la banda como se esperaba. Sin un solo pase de gol logrado,  perdió en 6 ocasiones la pelota y con ello se quedó sin profundidad para surtir balones a Hojlund.

Finalmente, André Onana vuelve a quedar entre los señalados, porque, aunque evitó la caída de su arco en dos ocasiones, en él recae algo de responsabilidad en el gol que resultó definitivo para el campeonato de los Tottenham Hotspurs.

De esta manera, el Mancheser United ha firmado una temporada para el olvido que apunta a la salida de varios jugadores clave y una renovación prácticamente completa de la plantilla.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS