EUROCOPA

¿Cuándo volverá a jugar Kevin De Bruyne?

Publicado el

Por EFE

El volante de Manchester City se integró a la Selección Belga para la Eurocopa

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, anunció que el centrocampista Kevin de Bruyne, quien sufrió una doble fractura en la cara en la final de la Champions League, se unió a la concentración de Bélgica y parece que se ha recuperado "muy bien", si bien

El capitán del Manchester City se sometió a una pequeña intervención quirúrgica el 5 de junio y todavía no se sabe cuándo podrá jugar.

"La intervención médica resultó muy bien. Aún está fresco, tardará aún unos días, pero la reacción inicial parece muy buena", afirmó en rueda de prensa Martínez sobre el mejor jugador de la temporada en la Premier League.

Martínez insistió en que De Bruyne se ha recuperado "muy bien, muy bien", que el jugador vio el partido amistoso del 6 de junio en el que Bélgica superó a Croacia 1-0 y ya está metido en la dinámica del equipo, si bien los primeros días seguirá "su propio camino" con el equipo médico de la selección.

"De Bruyne se unió al grupo y es una noticia fantástica. Parece preparado, fresco", añadió Martínez, cuya selección se estrenará en la Eurocopa el 12 de junio contra Rusia, para jugar después contra Dinamarca y Finlandia en el Grupo B.

Otras noticias