COPA ORO

Estados Unidos no tuvo piedad alguna de San Kitts y Nevis

Publicado el

Por Héctor Cantú

Las Barras y las Estrellas lograron su primer victoria en la Copa Oro

La Selección de Estados Unidos no tuvo contratiempo alguno para vapulear a su similar de Saint Kitts y Nevis por 6-0 en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro.

El equipo de BJ Callaghan demostró su oficio ofensivo ante el cuadro caribeño que, con este marcador, quedó eliminado matemáticamente del torneo de la CONCACAF.

Los reflectores se los llevó el delantero de FC Dallas, Jesus Ferreira, quien se despachó con tres goles que le convirtieron en el líder de goleo momentáneo del torneo.

Estados Unidos definió el partido en los primeros 20 minutos del partido. En ese lapso consiguió tres goles, con una distancia de dos minutos entre cada uno,  que dejaron en la lona al visitante. El primero en aparecer en el tanteador fue Mihailovic, seguido or la anotación de Bryan Reynolds y Jesús Ferreira.

Fue el jugador de Dallas el que puso el cuarto y quinto tanto al minuto 25 de la primera mitad y al minuto 50 de tiempo corrido para redondear una noche espectacular para su cuenta personal.

Una vez conseguidos los cinco goles, Estados Unidos bajó las revoluciones sobre el terreno de juego y dio entrada a juveniles que intentan hacerse un espacio en esta selección.

El sexto tanto llegó a 10 minutos del final por conducto de Mihailovic, quien logró su primer doblete como seleccionado de los Estados Unidos.

San Kitts y Nevis se convirtió en el rival número 100 en la historia de la Selección de Estados Unidos, la cual cerrará su activiad en la fase de grupos de la Copa Oro enfrentando a Trinidad y Tobago.

Otras noticias