COPA LIBERTADORES

¿Quién será capaz de detener al Palmeiras, el ‘tren verde’ de la Copa Libertadores?

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mejor equipo del torneo continental está imparable

La Copa Libertadores se enfila a la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos donde solo un equipo ha sobresalido pro encima de todos y presume un récord perfecto.

Se trata del Palmeiras de Brasil, el cual lidera el Grupo A de la competición con cuatro victorias conseguidas en igual número de partidos disputados.

El bicampeón vigente del torneo sigue vivo y buscará su tercer título de manera consecutiva, algo que solo han conseguido dos clubes argentinos en la historia del torneo: Estudiantes e Independiente, equipo que lo levantó en cuatro ocasiones seguidas de 1972 a 1976.

Solo cuatro equipos están por debajo de esta maquinaria verde, todos con récord invicto, pero no con una cifra perfecto. Flamengo, River Plate, Atlético Mineiro y Estudiantes, lideran sus respectivos grupos y alistan sus credenciales para intentar desbancar a Palmeiras.

El alviverde llegará al último partido de la Copa Libertadores, donde enfrentará en casa al Emelec, con una racha de 7 partidos sin derrota, una cifra que pocos clubes de Sudamérica pueden presumir.

Otras noticias