COPA LIBERTADORES

Luis Suárez le dice "no" a River Plate

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero uruguayo echa por la borda la posibilidad de jugar en Argentina

Han sido horas duras para River Plate, equipo que quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de empatar sin goles en el juego de vuelta ante Vélez Sarsflied y sin la posibilidad de contar con Luis Suárez entre sus filas.

El equipo Millonario parecía ser la posibilidad más sólida para que el exjugador del Atlético de Madrid continuara con su carrera profesional. De hecho, él se mostró ilusionado con la posibilidad de probar suerte en uno de los equipos más populares del continente americano.

Sin embargo, el  traspié en el torneo de Clubes más importante del continente americano dio al traste a toda posibilidad de que Luis Suárez se uniera al equipo de Marcelo Gallardo.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, detalló para un medio español.

En la misma entrevista, Luis Suárez aceptó sentirse contrariado al no haber recibido contacto alguno del equipo Nacional de Uruguay, lugar de donde salió con rumbo al futbol europeo.

Ahora, el futuro del ‘Pistoleros’ sigue siendo una incógnita, sobre todo porque él busca un equipo que le pueda dar el ritmo de competencia que se necesita para llegar a tope al Mundial de Catar 2022.

Otras noticias