COPA LIBERTADORES

La temperatura sube en la Copa Libertadores por Boca Juniors y Corinthians

Publicado el

Por Héctor Cantú

El duelo entre dos gigantes destaca en la tercera jornada del torneo

La tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 está estelarizada por un duelo entre dos gigantes del futbol sudamericano: Boca Juniors y Corinthians.

Y aunque el partido presupone un alto grado de emociones, la realidad es que ambos equipos llegan a este cotejo lastimados por sus resultados anteriores.

El equipo brasileño llega a este compromiso luego de ser goleado 3-0 en el derbi paulista ante el Palmeiras, que también verá actividad en esta ronda de Copa Libertadores en calidad de visitante ante el Emelec.

Por su parte, Boca Juniors llega a este partido con una dura crisis sobre su espalda luego de haber ganado solo 2 partidos de los últimos 7 que ha disputado.

A este partido, Boca llegará con algunas bajas importantes como lo son la de Marcos Rojo y Sebastián Villa quienes siguen castigados luego de la pelea que protagonizaron el año anterior ante Atlético Mineiro.

Esta será la novena ocasión que ambos equipos midan fuerzas, la séptima en una Copa Libertadores, donde el saldo favorece al equipo argentino con un total de tres victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Otras noticias