COPA LIBERTADORES

El golazo en la Libertadores que apunta al Premio Puskas

Publicado el

Por Héctor Cantú

Fue una joya de definición que perdurará por los años

El Palmeiras brasileño consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de vapulear a 5-0 a Cerro Porteño para dejar el marcador global en 8-0.

El actual campeón del certamen se despachó con la cuchara grande ante un equipo que puso poca resistencia. Sin embargo, más allá de lo abultado del marcador, hubo una jugada en especial que se llevó la noche y los reflectores.

Ronielson da Silva Barbosa marcó un doblete en el partido. El primero de ellos al minuto 73 que puso calma al tanteador. Dos minutos después llegaría el gol de Breno Vasconcelos y tres minutos después, el de Gustavo Gómez.

Pero ‘Rony’ no podía irse sin poner la cereza en el pastel. Fue el último gol del partido y el que desató la locura en el estadio. El 10 de Palmeiras se tendió de chilenita para marcar uno de los goles más espectaculares del año que seguramente competirá al premio más bonito de este ciclo en el Premio Puskas.

Con el doblete, Rony se mantiene como el máximo goleador de la competición al llegar a 7 tantos, ninguno de la vistosidad como este último con el que enterró a Cerro Porteño.

Otras noticias