COPA DE FRANCIA

Kylian Mbappé marca, por primera vez, cinco goles en un partido

Publicado el

Por Héctor Cantú

El francés vivió una de las noches más importantes de su carrera en la Copa de Francia

Kylian Mbappé ha vivido una de las noches más inolvidables de su carrera profesional, luego de marcar cinco goles por primera vez.

‘Donatello’ se ha despachado con la cuchara grande en la victoria del PSG en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia donde se impusieron 7-0 a Pays de Cassel, equipo de la sexta división de Francia que sorprendentemente llegó hasta esta instancia.

En una sola noche, Mbappé logró la misma cantidad de anotaciones que consiguió en la edición anterior de la Copa de Francia, donde el PSG quedó eliminado en los octavos de final en la tanda de penales.

De esta manera, Kylian alcanzó los 196 goles con el Paris Saint Germain y mantiene su cuota casi perfecta de marcar, al menos un gol en cada partido que ha disputado en este 2023 que recién comenzó.

El siguiente duelo para el Paris Saint Germain será contra el Reims el próximo domingo en el marco de la Ligue 1 con un Mbappé que sigue mostrando músculo goleador de cara a la recta final de la temporada 2022-2023 en la que el objetivo más importante por alcanzar sigue siendo la Champions League.

Otras noticias