COPA DE FRANCIA

Justo avance del Olympique de Marsella a octavos de final

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Triunfo 1-0 sobre el Rennes se convirtió en el octavo consecutivo

Con un tanto de Matteo Guendouzi, el Olympique de Marsella superó este viernes por 1-0 al Rennes y se clasificó para los octavos de final de la Copa de Francia para certificar su buen estado de forma tras sumar octava victoria consecutiva en competiencia oficial.

El equipo dirigido por Igor Tudor no pierde desde el 1 de noviembre de 2022, cuando cedió una derrota en la Liga de Campeones ante el Tottenham (1-2). Desde entonces, ha ganado en la Ligue 1 al Olympique Lyon (1-0), Mónaco (2-3), Toulouse (6-1), Montpellier (1-2), Troyes (0-2) y Lorient (3-1) y al Hyères (0-2) en la Copa de Francia.

Su octava víctima fue un equipo que pelea en la zona alta de la Liga de Francia. El Rennes, quinto en la clasificación, no era un rival fácil para el Marsella, que, sin embargo, firmó un partido muy completo que dominó casi desde al principio hasta el final con muy pocos sobresaltos.

Todas las ocasiones, antes del descanso, fueron el preludio del gol de Guendouzi, que, finalmente, en los primeros compases tras la reanudación, dio en la diana con un remate desde dentro del área después de asistencia de Jordan Veretout. Su tanto selló una clasificación merecida y certificó el buen momento de un equipo intratable en los dos últimos meses y medio.

Otras noticias