COPA DE CAMPEONES CONCACAF

Todos quieren ver a Lionel Messi en Monterrey, pero solo 53 mil lo harán

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los boletos se agotaron en segundos, ¿pero jugará el argentino en el 'Gigante de Acero'?

Aunque solo sea una posibilidad, la sola de idea de ver a Lionel Messi jugando un partido oficial en el estadio más impresionante del futbol mexicano es algo único que nadie quiere perderse.

Aun así, muchos lo harán, pues Rayados anunció boletos agotados para dicho encuentro.

El Monterrey es de los equipos que más abonados tienen dentro de la Liga MX, por lo que solo una cantidad limitada de tickets salieron a la venta para el público general, pero en cuestión de segundos se agotaron. De hecho, varios usuarios se quejan de haber ingresado a la página de internet para la venta de entradas a la hora marcada y casi de inmediato apareció el anuncio de que ya no había localidades.

O sea, el Estadio BBVA de Monterrey lucirá un lleno espectacular con sus 53 mil plazas ocupadas.

Será el miércoles 10 de abril cuando Rayados reciba al Inter de Miami por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF, pero ¿jugará Messi con el equipo de Florida? El argentino está lesionado del muslo derecho desde el 15 de marzo y como el club no ha dado información sobre su recuperación, la venta de boletos para el partido de ida de esta eliminatoria (3 de abril) marcha bajísima.

Aun así, se espera que el ‘Tata’ Martino eche mano de lo mejor de su arsenal para esta serie y eso claramente incluye al argentino, quien debe ser el eje en busca de vencer al mejor equipo del momento en México.

¿Cuándo volveremos a ver en acción a Lionel Messi?

El argentino sigue en duda para el próximo partido de la MLS

Otras noticias