COPA DE CAMPEONES CONCACAF
Flojísima venta de boletos para el Inter de Miami vs. Rayados
Por Enrique Gómez
¿La gente solo responde si Lionel Messi está disponible para jugar?
Nada es lo mismo sin Lionel Messi y eso se nota en los resultados deportivos y también económicos.
Ante la posible ausencia del astro argentino para los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF, la venta de boletos no va nada bien, ni siquiera por tratarse de un partido ante Rayados.
Ante el poco interés del público, el Inter Miami decidió hacer un descuento al costo de las entradas.
Es claro que la gente prefiere guardar su dinero para un partido donde la presencia de ‘La Pulga’ esté asegurada. Además, en todo el mundo es común que las fechas de media semana no tengan tan buenas entradas como los juegos del fin de semana y el duelo de ida ante Monterrey es el miércoles 3 de abril en el DRV PNK Stadium.
Aunque, claro, si jugara Messi no importaría el día de la semana y la gente respondería mejor.
Pero la directiva no piensa rendirse y quiere una buena entrada para apoyar a su equipo en el duelo frente al líder del Liga MX, invicto en el torneo local y claramente favorito para este encuentro, sobre todo considerando que el último partido sin Messi, el equipo de la Florida perdió 4-0.
El argentino “tiene una sobrecarga en el posterior derecho, no había que correr ningún tipo de riesgo”, fue lo que dijo el ‘Tata’ Martino desde el 15 de marzo, pero no se han ofrecido actualizaciones.
Al momento, los boletos más baratos que aparecen en la página de internet del club tienen un costo de 120 dólares, mientras que los más caros están en 540 dólares. O sea, no es que hayan bajado tanto.