Por Redacción Fox Deportes
Sería inadmisible no avanzar de ronda para el equipo tapatío
El Rebaño Sagrado enfrentará la primera gran prueba en el proceso encabezado por Oscar García, quien deberá ganar en casa al Cibao para avanzar de manera directa a la ronda siguiente.
El técnico español es consciente de que no hay margen de error y que un descalabro en esta instancia de la competición de la CONCACAF, sería inadmisible para un equipo de la talla de las Chivas.
“No pasar de ronda sería una decepción y con esa mentalidad vamos a intentar ganar. Nosotros mismos nos metemos esa presión porque sabemos lo que representamos, sabemos en el club que estamos. El rival nos da igual, lo que queremos es ganar todos los partidos”, detalló en conferencia previa al encuentro.
Sobre su proceso, García Junyent aseguró que su deseo es mantenerse durante muchos años al frente de las Chivas a pesar de que, hasta ahora, los resultados no han acompañado del todo al equipo.
Lo que intento es disfrutar del proceso, ojalá sea un proceso largo, que me dejen trabajar y que me dejen hacer las cosas que yo quiero. Mi idea de construir un equipo”, sentenció.
En el juego de ida, el marcador entre Chivas y Cibao fue 1-1, por lo que las Chivas necesitan ganar en casa por cualquier marcador para avanzar de forma directa a la ronda siguiente.