Héctor Cantú
Christian Pulisic manda un mensaje claro; Estados Unidos va por todo
El capitán de Estados Unidos es claro; pudieron golear a Bolivia
Estados Unidos debutó en la Copa América con una Victoria contundente sobre Bolivia, resultado que le garantiza tres puntos y el liderato, temporal, en el grupo C.
El resultado final de 2-0, hizo recordar a Christian Pulisic la posibilidad de ser uno de los equipos sensación del presente certamen en el que pudieron haber despedazado a Bolivia.
3️⃣0️⃣ Goals in 6️⃣9️⃣ Caps ✅
— FOX Soccer (@FOXSoccer) June 24, 2024
Christian Pulisic became the fastest @USMNT player to reach 30 goals today 🇺🇸👏 pic.twitter.com/RmDUNzgaui
Pulisic, quien fue reconocido como el mejor futbolista del partido, aseguró que pudieron ser más de dos goles los que consiguiera el equipo de las Barras y las Estrellas.
“Es un gran inicio para nosotros, aunque, si somos un poco especiales, pudieron haber sido mucho más goles. Pudimos haber metido dos o tres goles más en el juego”, detalló el capitán y goleador de Estados Unidos.
Pulisic sabe que el equipo de las Barras y las Estrellas tiene una generación importante para trascender en la presente Copa América y bajo ese argumento, tiene la posibilidad de avanzar en el siguiente duelo.
“Jugamos un partido por demás intenso. Nos ayudó el gol tempranero, pero fuimos realmente dominantes, creo que podemos hacer mejores partidos y marcar mucho ma´s goles”, sentenció.
Pulisic confirmó que gran parte de la responsabilidad del resultado fue obra del trabajo durante la semana, en la que detectaron y desdoblaron las deficiencias de su rival.
A goal straight from a video game 🎮🚀
— FOX Soccer (@FOXSoccer) June 24, 2024
Another look at Christian Pulisic's absolute stunner for the @USMNT 🇺🇸 pic.twitter.com/8Bl89y4Zt5
“La mayoría de las jugadas que habíamos planeado funcionaron a la perfección ahora debemos enfocarnos en el siguiente partido y aunque este nos da cierta confianza, los juegos se pondrán más difíciles conforme el torneo continúe es bueno llevar este momento para el siguiente partido
Con el gol conseguido ante Bolicia, Christian pulisic llegó a 30 anotaciones como jugador de la Selección absoluta de los Estados Unidos, colocándolo como uno de los goleadores históricos del equipo nacional.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT