CONCACAF NATIONS LEAGUE

Guillermo Ochoa se perfila para ser titular ante Panamá

Publicado el

Por Héctor Cantú

El entrenador de la Selección Mexicana vuelve a 'poner la ficha' en Paco Memo

La Selección Mexicana sostuvo su último entrenamiento de cara al partido de semifinales que sostendrá ante Panamá en un encuentro en el que llega con etiqueta de favorito.

Una de las grandes incógnitas que han surgido de cara a este partido es si el equipo mexicano alineará a Guillermo Ochoa o si Jaime Lozano se decantará por el guardameta del América, Luis Malagón, quien vive un gran momento en la Liga MX.

En conferencia de prensa previa, el mismo técnico dejó entrever que el elegido para este partido vital será Ochoa, uno de los futbolistas con mayor jerarquía y experiencia en su convocatoria.

“Yo no lo veo como respetar jerarquías, porque hay jugadores que te dan mucho más que una titularidad. Malagón no me movió el tapete porque sé lo que me puede dar y es prácticamente eso. Es un portero que me ha tocado y es uno de los dos, para mi entender, o tres, que me ha tocado ver durante el proceso olímpico que más crecimiento ha tenido, sin duda alguna, él es uno de ellos porque empezó un proceso olímpico siendo el cuarto o el quinto y acabó siendo el uno de ese proceso”, detalló ante los medios de comunicación.

Luis Malagón apenas ha jugado dos partidos oficiales con la Selección Mexicana absoluta, una razón por la que la falta de experiencia le llevaría a seguir siendo el segundo arquero de México en la Nations League.

Otras noticias