CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

El Clásico Mundial de Béisbol rompió récords de audiencia

Publicado el

Por Hiram Marín

El torneo en el que se coronó Japón pasó a la historia en la televisión en español

Todo un suceso resultó la edición 2023 del Clásico Mundial de Béisbol. No solo en el diamante, también en las transmisiones y en ese sentido FOX Deportes marcó diferencia en el espectacular torneo que ganó Japón.

El Estados Unidos vs. Japón se convirtió en la final del Clásico Mundial de Béisbol más vista en la historia de la televisión en español en Estados Unidos al tener un total de 492 mil televidentes.

La espectacular semifinal en la que Japón derrotó a México fue el juego en español del Clásico Mundial de Béisbol más visto de la historia, con un total de 664 mil espectadores.

Además, Japón vs. México registró el hecho histórico de ser el segundo juego de beisbol en español más visto en la televisión estadounidense, solo detrás del juego 7 de la Serie Mundial 2017, también en FOX Deportes.

El torneo, de acuerdo a la información proporcionada por Nielsen Media Research and Conviva, FOX Deportes generó además 87 millones de 'video views' en las plataformas digitales y de redes sociales de FOX Deportes.

Otras noticias