CHAMPIONS LEAGUE

Zidane alaba a Vinícius, pero sabe que Real Madrid no ha ganado nada todavía

Publicado el

Por EFE

El entrenador ‘Merengue’ destacó la gran actuación de su joven delantero

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el partido del brasileño Vinícius ante el Liverpool, autor de un doblete en el triunfo 3-1 en la Champions League, en un premio que afirmó "merece" y le va "a dar confianza" para crecer.

"Me alegro por ‘Vini’, está haciendo un trabajo fantástico, sobre todo defensivamente y sabemos el jugador que es cuando tiene espacios, como se vio en el primer gol", manifestó el francés.
"Le faltaba meter gol, pero con el trabajo que está haciendo y lo que da al equipo, marcar dos goles en un partido le va a dar confianza y se lo merece", añadió.

Zidane no admitió que fuera el mejor partido de Vinícius desde su llegada al Real Madrid, aunque destacó la importancia de "marcar dos goles en cuartos de final". "Es muy importante para él como para el equipo. Está trabajando mucho y meter goles es muy importante para él", indicó.

La baja de última hora de Raphael Varane por coronavirus no modificó la idea táctica de Zidane para el partido.

"No nos modificó nada, cambiamos a Rafa por Militao y seguimos con lo que preparamos, un 4-3-3. Me alegro por todos porque no es fácil perder en el último momento a un jugador. Nos están pasando muchas cosas este año, pero estamos preparados”, declaró Zidane.

El técnico francés se marchó "feliz" por sus jugadores y por extender "una buena dinámica" con un gran partido. "Lo hemos interpretado muy bien y, salvo al inicio de la segunda parte que tuvimos dificultades, el 3-1 es merecido. Hicimos un esfuerzo tremendo", confesó.

Zidane aún cree que queda eliminatoria en Anfield. "No tenemos nada cerca ni hemos ganado nada. Estamos contentos con el resultado, lo que están haciendo los jugadores es tremendo tras muchas dificultades en la temporada. A la vuelta iremos pensando que la eliminatoria va 0-0", declaró el técnico.

Otras noticias