CHAMPIONS LEAGUE

Villarreal deberá frenar a Dusan Vlahovic para avanzar en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Juventus recibe al 'Submarino Amarillo' que consiguió empatar en la ida

Juventus deberá vencer a Villarreal para llegar a los cuartos de final de la Champions League después de tres temporadas en las que no ha superado los octavos, el conjunto ‘Bianconero’ demostró su pegada al arrancar la ida, pero dejó crecer al ‘Submarino Amarillo’ que llega al duelo sin nada que perder y mucho que ganar.

La misión de llegar a la siguiente ronda no será fácil para la ‘Juve’ que saldrá como favorita en Turín, pero todo lo que no sea avanzar en el torneo se convertirá en fracaso, los visitantes tuvieron paciencia en los primeros 90 minutos a pesar de ir abajo en el marcador con un gol de Dusan Vlahovic a los 33 segundos.

La eliminatoria se decidirá en un duelo directo entre la delantera de la ‘Vecchia Signora’ y la defensa del Villarreal que deberá hacer un partido perfecto para mantener las esperanzas de su equipo, la media cancha funcionará como válvula y será la peor zona para perder el balón.

Álvaro Morata y Vlahovic tendrán que ser certeros ante el equipo español que juega los octavos de final del torneo por tercera vez en su historia, la eliminatoria está empatada a un gol y ambos deberán apostar por la victoria para avanzar a la siguiente ronda.

Otras noticias