Por Enrique Gómez
Por lo que sucedió en el Juventus Stadium, el resultado no es sorpresivo
Llevaba paso perfecto en la Champions League, pero la Juventus se vio muy frágil y finalmente se quebró en casa contra el Stuttgart.
El equipo con más títulos en Italia falló inesperadamente en la tercera jornada de la Liga de Campeones y aunque sí, lo de Danilo rompió el partido, lo cierto es que pasaron más de 80 minutos antes de este fatídico suceso y el equipo de Thiago Motta no hizo muchos méritos como para abrir el marcadorM.
Ni siquiera el penal detenido por Mattia Perin salvó al conjunto de Turín de su propio destino.
Stuttgart, en cambio, consiguió su primera victoria del torneo en uno de sus partidos de mayor grado de dificultad, además, claro del que marcó su debut en la competencia (derrota 3-1) ante el Real Madrid.
Así fueron los eventos que definieron este duelo por la tercera jornada de la Champions League:
· Expulsión (84’): En cuestión de tres minutos, el defensa brasileño Danilo recibió dos amarillas
· Penal (86’): El francés Enzo Millot cobró, pero el arquero italiano se mandó una gran salvada
· Gol (90’+2): El Bilal Touré se armó una pared con Millot, se metió con potencia al área y marcó
Danilo se ganó la segunda amonestación al tapar un balón en el área con la mano. O sea, no solo dejó a la 'Juve' con uno menos sino que provocó el penal. Vaya que encaminó al gran club de Italia hacia a la derrota, pero no fue su culpa que su equipo solo tuviera un remate al arco en todo el partido (por 10 del rival) y que incluso tuviera menos jugando como local.
El tercer lugar en la Serie A estuvo irreconocible en este partido y Motta encajó su primera derrota en la temporada. Faltará ver hasta dónde cae el equipo en la tabla, una vez que se jueguen todos los partidos de la fecha.