CHAMPIONS LEAGUE

Una de las noches más tristes del Feyenoord en Champions League

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo neerlandés se llevó tremenda goleada con Santi Giménez en la cancha

El Feyenoord de Rotherdam ha tenido una noche de pesadilla en su debut en la UEFA Champions League en su edición 2024-2025 ante el Leverkusen de Xavi Alonso.

El equipo local fue vapuleado en su propia casa en apenas 30 minutos en los que el cuadro alemán marcó tres goles, un marcador que llevó a la afición a abandonar el estadio antes de que terminara el primer tiempo.

Apenas a los cinco minutos llegó el primer tanto del cotejo por conducto de Florian Wirtz, quien se llevó los reflectores tras haber colaborado con goles para la causa alemana.

Alejandro Grimaldo aumentó la diferencia y precisamente el propio Wirtz, cinco minutos después puso el 3-0 que arranó caras largas en el equipo local que no supo reaccionar y mucho menos ajustar sus líneas para evitar la debacle.

El último clavo del ataúd lo pondría un increíble autogol del arquero del Feyenoord, Timón Wellenreuther, acción con la que se redondeó una noche para el olvido.

En la segunda mitad los ajustes permitieron mayores y mejores llegadas para el Feyenoord. Incluso hubo un penal marcado que después de ser revisado en el VAR, fue eliminado.

También, un gol conseguido por el japonés Ayase Ueda que también fue borrado del marcador por fuera de lugar.

El delantero mexicano Santiago Giménez participó los 90 minutos dejando un mal sabor de boca y teniendo muy poca participación al frente con el equipo de Rotherdam.

Otras noticias