CHAMPIONS LEAGUE

Un error de PSV dejó a Rangers con un boleto a la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Rangers regresa al torneo continental tras 12 años de ausencia

Rangers salió de Eindhoven con un lugar en la fase de grupos de la Champions League y volverá al torneo después de 12 años, el conjunto escocés aprovechó un error de André Ramalho quien perdió un balón en el área que Antonio Colak mandó al fondo de la portería para sentenciar el ‘Playoff’.

La ilusión de PSV se diluyó en un abrir y cerrar de ojos, los locales dominaban a Rangers que tenía mucha cautela al buscar el arco contrario para seguir con vida en la eliminatoria que llegó a la vuelta con empate a dos goles.

Cody Gakpo comenzó a amenazar a los visitantes desde los primeros minutos, el atacante que podría dejar el club en los próximos días no fue suficiente para llevar al cuadro neerlandés a la Liga de Campeones, el mexicano Erick Gutiérrez dio un buen partido, pero salió de cambio tras el gol de Colak.

El duelo estaba empatado e igualado y entró en la zona tensa en la que ninguno quiere equivocarse y perder, pero fueron los locales los que cometieron la pifia.

El portero Jon McLaughlin salió jugando Ramalho quien perdió el balón frente a Tillman, el estadounidense cedió a Colak a los 60 minutos para sellar el pase de Rangers al mejor torneo a nivel de clubes.

Otras noticias