CHAMPIONS LEAGUE

¿Traicionados por Mbappé? esto opinan los jugadores blancos

Publicado el

Por Héctor Cantú

Karim Benzema rompe el silencio sobre la decisión de Kylian de quedarse en el PSG

El Real Madrid está a unos días de enfrentar el compromiso más importante de la temporada, cuando se mida al Liverpool en la final de la Champions League, donde intentará conseguir su Orejona número 14.

Sin embargo, el partido ha pasado a segundo plano mediático, pues las preguntas, los micrófonos y reflectores están centrados en la decisión de Kylian Mbappé, quien el sábado pasado decidió quedarse en el PSG y desairar la oferta del Real Madrid.

Karim Benzema, uno de los líderes y capitanes del cuadro de Carlo Ancelotti, ha roto el silencio sobre el evento que ha indignado a más de un madridista.

“¿Traicionado? ¿Por qué? Cada uno tiene que estar focalizado en sus cosas. Mbappé y otros jugadores no tienen por qué llamarme. Cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado. Cada uno hace lo que quiere”, detalló el goleador de la Champions League en entrevista previa al compromiso ante el Liverpool.

En la misma intervención, el ‘Gato’ aceptó no estar enfadado consu compatriota y compañero de vestidor en la Selección Francesa.

“No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas", agregó.

Karim Benzema, quien suma 15 goles en la presente Champions League, buscará conseguir su quinta ‘Orejona’ defendiendo los colores del equipo de la capital española.

Otras noticias