CHAMPIONS LEAGUE

Tottenham dejó hundido y eliminado de la Champions League a Marsella

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un gol de Pierre Emeli Hojbjerg le dio el liderato de grupo a los ‘Spurs’

Marsella recibió un castigo excesivo en su intento por derrotar a Tottenham, la victoria de Eintracht sobre Sporting le daba un lugar en la Europa League, sin embargo, arriesgó y lo terminó pagando con una derrota injusta que lo deja sin torneos internacionales. Los ‘Spurs’ clasificaron a octavos de final como líderes de grupo.

Marsella recorrió un mundo de posibilidades en 90 minutos y terminó con las manos vacías, con el gol de Chancel Mbemba clasificaba a octavos de final y llegó al medio tiempo con el pasaje a la siguiente ronda, al inicio de la segunda mitad con el empate de Clément Lenglet y la victoria de Eintracht aseguraba la Europa League, pero al final ni eso.

‘Los Olímpicos’ decidieron darle una alegría a su público y adelantaron líneas, los últimos 10 minutos se jugaron sobre la portería de Hugo Llorris quien evitó la goleada en la primera mitad, un remate de Sead Kolasinac completamente solo no encontró las redes y con Marsella volcado buscando el triunfo apareció Tottenham para dejar en silencio el Velódromo.

Un contragolpe, la especialidad de la casa de Tottenham, liquidó cualquier esperanza de Marsella de seguir compitiendo en Europa esta temporada, Harry Kane y Pierre Emile Hojbjerg montaron la contra y el danés marcó el gol de la victoria con un disparo cruzado que aseguró el liderato de grupo para los ‘Spurs’.

Otras noticias