CHAMPIONS LEAGUE

Simone Inzaghi coloca a Barcelona a la par de Manchester City y Bayern Munich

Publicado el

Por EFE

El técnico de Inter apuntó que Barcelona, City y Bayern ofrecen el mejor futbol

Simone Inzaghi elogió este lunes en varias ocasiones al Barcelona, su próximo rival en la Champions League, un conjunto que según el técnico "no mereció perder ante Bayern de Múnich" y que es de los equipos que "mejor fútbol ofrece" en Europa, junto al propio Bayern y a Manchester City.

"Barcelona es un equipo muy fuerte. Junto al Bayern y el City son los tres equipos que mejor fútbol ofrecen. La clasificación a octavos todavía está abierta. Estamos en el grupo con el Barça y el Bayern, eso complica todo, pero somo el Inter", declaró el técnico en la rueda de prensa.

El conjunto 'Neroazzurri' llega en un mal momento al enfrentamiento, lo hace noveno en Serie A y tras dos derrotas consecutivas, el técnico no mira al pasado y ya piensa en Barcelona, un partido que considera "una gran oportunidad".

"Mañana tenemos una gran oportunidad ante uno de los equipos más fuertes de Europa. El Barcelona no mereció perder ante el Bayern. Sabemos que venimos en un momento difícil. Jugamos bien el sábado (ante el Roma) y seguramente merecimos algo diferente. Pero tenemos que hacer más", dijo.

Otras noticias