CHAMPIONS LEAGUE

Simeone pidió tranquilidad tras la falta de contundencia en Champions League

Publicado el

Por EFE

El técnico rescata cosas positivas de la caída ante Brugge

Diego Simeone expresó este martes tras la derrota de Atlético de Madrid por 2-0 contra Brugge en la Champions League, que su equipo debe "tener tranquilidad" y no "ponerse ansioso" por la dificultad en el grupo, al tiempo que remarcó que el conjunto rojiblanco depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final.

"Me quedo con un montón de cosas buenas. Todavía queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansioso y saber jugar estos partidos que tenemos por delante, porque todavía está abierto. Son finales siempre”, explicó el ‘Cholo’ en Bélgica.

¿Qué le ha faltado al Atlético? "Contundencia. Creo que la contundencia te genera la posibilidad de llevar adelante mejor los partidos. Creo que el primer tiempo estaba siendo un partido bien llevado, con la idea que queríamos. Encontramos en la jugada de Carrasco una buena posibilidad de gol. Posteriormente, la de Morata, que el portero, claro está, también juega y lo ha hecho bien. Y a la primera que ellos tuvieron apareció el gol", contestó en la rueda de prensa al término del encuentro en el estadio Jan Breydel.

"En el arranque del segundo tiempo, tuvieron una situación que resolvió muy bien Oblak y, a partir de ahí, la figura del partido fue el portero de ellos, sin ninguna duda. Nos queda la sensación de que necesitamos más contundencia y que las cosas buenas que se hicieron tenemos que aumentarlas. La buena energía generarla para que estas cosas buenas puedan terminar en gol", añadió el técnico argentino.

Otras noticias