CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla viaja a la Champions League con 14 bajas

Publicado el

Por EFE

Sevilla viajará a primera hora del lunes a Francia para medirse a Lens en la última jornada de la Champions League y lo hará con 14 bajas de la primera plantilla debido a la gran acumulación de lesionados y también a dos sancionados para ese encuentro.

El equipo del uruguayo Diego Alonso ya acudió a Palma para el partido que perdió el sábado ante el Mallorca (1-0) con nueve bajas y ahora para el partido continental, en el que el Sevilla necesita ganar para ser tercero y disputar la Europa League, lo hará con cinco más.

A Palma ya no viajaron por diversas mermas físicas los centrales franceses Tanguy Nianzou y Loïc Badé, el lateral argentino Marcos Acuña, el medio brasileño Fernando Reges, el meta noruego Orjan Nyland, los extremos Suso Fernández y el argentino Erik Lamela, el delantero dominicano Mariano Díaz y el lateral derecho Jesús Navas, aunque el palaciego también estaba sancionado.

De esta lista no se ha recuperado nadie y se han sumado el extremo belga Dodi Lukébakio, que tuvo que ser sustituido en la primera parte del encuentro con fuertes dolores en una rodilla, y el centrocampista Joan Jordán.

Los convocados, que volarán a Lille y enlazarán después por carretera con Lens, son los porteros Dmitrovic, Alberto Flores y Matías Árbol, los defensas Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa y Gudelj, los centrocampistas Soumaré, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres e Ibra y los delantero Rafa Mir y En-Nesyri.

Otras noticias