CHAMPIONS LEAGUE

Rodrygo Goes tiene más que clara la mentalidad ganadora del Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El delantero brasileño solo piensa en adueñarse de la Supercopa de Europa

Rodrygo Goes, ante la final de Supercopa de Europa que disputarán el 10 de agosto el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt, aseguró que la "mentalidad" de los ‘Merengues’ es la de "salir siempre a ganar en todas las finales".

"Sea la Supercopa, la Champions League o la que sea nosotros olvidamos el nombre de la competición y solo queremos ganar" añadió el delantero en una entrevista concedida a la UEFA.

"Nunca he jugado una Supercopa de Europa, solo la de España, y quiero jugarla cada año" declaró el joven brasileño de 21 años. "Para ello, tienes que ganar la Champions League, y quiero ganarla siempre", añadió.

Sobre su gesta europea que ayudó en gran medida a protagonizar la pasada campaña, el atacante explicó su todavía permanente estado de incredulidad. "Algunas veces me digo a mí mismo: ¡Dios mío, he ganado una Champions League! Todavía no me puedo creer que la haya conseguido", confesó.

Más allá del siguiente trofeo en juego, Rodrygo también hizo repaso de su trayectoria en el conjunto ‘Merengue’ y su situación actual. "He crecido en todos los aspectos, entreno y trabajo cada día para mejorar como persona y como jugador", indicó.

El futbolista sudamericano insistió en querer "marcar más goles cada día, asistir y jugar más", en una temporada en la que consideró que estará "mejor que en las anteriores" pero sin marcarse metas concretas.

Otras noticias