CHAMPIONS LEAGUE

¿Recuperación milagrosa? 'Chucky' Lozano sí jugará ante Liverpool

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese a que salió en camilla ante Lazio, el mexicano está contemplado para la Champions

La carrera del ‘Chucky’ Lozano está marcado por extrañas lesiones y recuperaciones relámpago.

A pesar de que el fin de semana fue retirado de la cancha en camilla, el jugador del Napoli está listo para el primer partido de la temporada por la Champions League ante el Liverpool.

El propio técnico Luciano Spalletti comunicó que el mexicano completó el entrenamiento previo al duelo frente a los ‘Reds’ y será tomado en cuenta para el duelo en Nápoles.

¿Qué fue lo que pasó? En el partido del fin de semana contra Lazio, el mexicano regresó a la titularidad, pero fue retirado en camilla tras un fuerte golpe de cabezas con Adam Marusic. El futbolista napolitano se llevó la peor parte y fue trasladado a un hospital bajo la sospecha de una fractura de pómulo, sin embargo, se descartó algo de gravedad, por lo que el jugador pudo atender los entrenamientos.

Lozano ha sufrido varias lesiones y golpes relacionados con la cabeza o el cuello, pero al menos el más reciente no fue de gravedad, por más que todas las alarmas se dispararon al ver cómo el médico que atendió a Hirving en el césped pidió el cambio, producto del violento choque en una disputa por aire.

Napoli es sublíder de la Serie A con 11 puntos y el ‘Chucky’ ha sido titular en la mayoría de los partido y ahora el desequilibrante extremo mexicano tendrá la oportunidad de lucirse en el escenario más grande a nivel de clubes. Todavía se desconoce el rol que tendrá el atacante para el duelo ante Liverpool, pero seguramente verá minutos, en busca de hacer su primer gol en Champions desde 2019.

‘Chucky’ Lozano y Napoli quedaron sembrados en el Grupo A, uno de los más duros de la competición, donde además se medirá contra el Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Ahora el 'Chucky' Lozano... El mexicano salió en camilla por otra exraña lesión

Y así, todo el tridente estelar de la Selección Mexicana está entre algodones

Otras noticias