CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid sigue invicto y apunta a una nueva Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Triunfo 'Merengue' que mantiene el pleno de victorias en la fase de grupos

Real Madrid no tuvo problemas para superar2-1 a Shakhtar, consiguió su tercer triunfo de la temporada en la Champions League y se puso a un paso de la siguiente ronda, la victoria se consiguió gracias a los goles de Rodrygo y de Vinícius Jr. que dejan al equipo blanco como líder de su grupo con nueve unidades.

El ‘Rey de Europa’ ha comenzado su torneo como hace ocho no lo hacía, con tres triunfos en la fase de grupos que le dejan cerca de los octavos, los ucranianos aterrizaron en Madrid en busca de una sorpresa que no llegó, comprometieron el segundo lugar del grupo que pelearán con RB Leipzig.

Los ‘Merengues’ fueron dueños del encuentro, poco a poco se volcaron al arco de los visitantes que resistieron durante 20 minutos hasta que Rodrygo disparó desde fuera del área para adelantar al campeón que va dando pasos en el torneo en el que intentará un nuevo bicampeonato y va en el camino correcto.

‘Vini’ amplió la ventaja a la media hora de partido y dejó a Shakhtar pendiendo de un hilo, sin embargo, los visitantes vinieron de atrás y recortaron la distancia antes del medio tiempo con un tanto de Oleksadr Zubkov.

Real Madrid se adueñó de la segunda mitad, controló a los ucranianos y sumó tres puntos que le dan tranquilidad, un triunfo en la próxima jornada lo dejarán instalado en los octavos de final con dos jornadas de antelación.

Otras noticias