CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid remontó a Chelsea y avanzó a semifinales de la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un gol de Benzema en tiempo extra valió el boleto a semifinales del torneo

Real Madrid terminó con el reinado de Chelsea en la Champions League y clasificó con sufrimiento a las semifinales del torneo, un gol de Karim Benzema en tiempos extra terminó con la ilusión del equipo londinense que tuvo el boleto a la siguiente ronda en sus manos con el 3-0, pero el equipo blanco respondió y mandó el partido al alargue con un tanto de Rodrygo.

El campeón vendió cara la eliminación, los ‘Blues’ necesitaban un milagro para llegar a semifinales, lo rozaron dejando en silencio al Santiago Bernabéu, sin embargo, no remataron el partido y el ‘Rey de Europa’ reaccionó para dar un golpe de autoridad que apagó al equipo de Thomas Tuchel.

Chelsea comenzó a ilusionarse a los 15 minutos con un tanto de Mason Mount y en la segunda parte vivió de todo, Antonio Rüdiger igualó el marcador global con un cabezazo al 52 y Timo Werner puso las semifinales al alcance de los visitantes, pero en un toque apareció la magia de Luka Modric y Real Madrid revivió.

El croata mandó un servicio de tres dedos al área y Rodrygo llegó a la cita para igualar la eliminatoria y dejar los tiempos extra a 10 minutos.

Benzema aprovechó un resbalón de Rüdiger en el área y remató de cabeza un centro de Vinicius para despertar al Bernabéu a los 96 minutos, el francés sentenció la eliminatoria y aseguró el lugar del equipo blanco en semifinales, el ‘Rey de Europa’ ya piensa en la ‘Orejona’.

Otras noticias