CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid recibe a Shakhtar en Champions League con 'El Clásico' en la mente

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto 'Merengue' reservaría un lugar en octavos con un triunfo ante Shakhtar

Real Madrid visita Polonia para enfrentar a Shakhtar que vive un momento complicado, el equipo blanco busca asegurar el boleto a los octavos de final de la Champions League con ‘El Clásico’ frente a Barcelona en la mente, las rotaciones son obligadas, pero el ‘Rey de Europa’ sí contará con Karim Benzema.

El conjunto ‘Merengue’ tiene tres victorias consecutivas en el torneo continental y sumar una más ante Shakhtar le asegurará un lugar en la siguiente ronda, ‘El Clásico’ del próximo domingo es vital en la carrera por La Liga y Carlo Ancelotti tendrá que realizar cambios esta noche pensando en Barcelona.

Los ucranianos juegan lejos de casa por la guerra, en los últimos días han vivido momentos tensos ante la invasión rusa, sin embargo, deben atender los compromisos e intentar cambiar el ánimo de sus aficionados, puntuar ante el ‘Rey de Europa’ lo mantendría con opciones de pelear por el segundo lugar de grupo.

Benzema no ha marcado en esta Liga de Campeones, viene arrastrando molestias musculares y volverá ante Shakhtar que será su última prueba antes del clásico español, el francés necesita recuperar las buenas sensaciones y comprobar que está listo para el tramo final antes del parón por la Copa del Mundo.

Las rotaciones no deberían perjudicar a Real Madrid que mantiene el paso perfecto en el torneo, los ucranianos intentarán sumar para tener alguna opción de clasificarse a los octavos de final.

Otras noticias