CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid no llegó completo a Liverpool para la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Toni Kroos y Aurelién Tchoaméni bajas ante Liverpool

Real Madrid salió este lunes de la capital española con rumbo a Liverpool para jugar la ida de los octavos de final de la Champions League ante Liverpool, el equipo blanco recuperó a Karim Benzema, pero llegará a Anfield con algunas bajas importantes en el mediocampo.

Real Madrid y Liverpool vuelven a verse las caras en la Liga de Campeones luego de disputar la final de la temporada pasada, el conjunto inglés no llega en su mejor momento, las ausencias condicionan la eliminatoria ante el ‘Rey de Europa’ que tampoco estará completo en la primera cita.

Benzema está siendo tratado por el cuerpo médico de los ‘Merengues’, no realizó la práctica al parejo de sus compañeros, pero viajó a Liverpool y esa es una buena señal, los cuidados con el francés son máximos y Carlo Ancelotti espera contar con él de inicio.

El club publicó la lista de convocados y en ella no aparecen Kroos y Tchoaméni, el alemán sufre una gastroenteritis y el francés un cuadro gripal, ambos son piezas importantes en el esquema de Ancelotti quien podría alinear a Eduardo Camavinga y Dani Ceballos para completar el mediocampo ante los ‘Reds.

Otras noticias