CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid le pesa a Erling Haaland y los números lo comprueban

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Haaland no ha sido capaz de marcarle al ‘Rey de Europa’ en la Champions League

No hay duda de que Erling Haaland se encuentra entre los mejores delanteros del mundo, hizo trizas récords históricos en la Premier League, fue campeón de goleo de la Champions League la temporada pasada y este curso suma seis dianas, sin embargo, tiene pendiente marcarle a Real Madrid.

El trabajo de Antonio Rüdiger sobre Haaland ha sido excepcional, el noruego deambula sobre el terreno de juego con la sombra del alemán por detrás y así lo comprueban los 269 minutos sin gol ante el conjunto ‘Merengue’, lo ha intentado con seis disparos a portería que no terminaron en las redes.

Pocos rivales se le han resistido tanto al delantero quien tiene tres partidos en blanco y la necesidad de romper la racha, este miércoles tendrá una nueva oportunidad en la vuelta de cuartos de final y marcar podría significar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Será el cuarto mano a mano entre Rüdiger y Haaland, un duelo que individualmente puede ser definitivo en la eliminatoria y que el noruego busca llevarse por primera vez.

Otras noticias