Por Redacción Fox Deportes
Carlo Ancelotti mandará al equipo esperado para el partido de vuelta
Ante la baja por suspensión del francés Aurélien Tchouaméni, el único cambio en el XI inicial del Real Madrid para el partido de vuelta ante Manchester City es la habilitación de Nacho Fernández.
El defensa español es la única novedad respecto a la alineación titular que la semana pasada empató 3-3 con el equipo de Josep Guardiola en el Santiago Bernabéu.
🏟️ Real Madrid ESCALADO para enfrentar o Manchester City!
— 𝐋𝐚 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐁𝐫 🇪🇸🇧🇷 (@LaLigaBR) April 17, 2024
Nacho titular! pic.twitter.com/qQ9xyhFfzR
Carlo Ancelotti mandará al encuentro a Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Federico Valverde, Jude Bellingham; Vinícius Jr., y Rodrygo.
O sea, el equipo 'merengue' saldrá con su alineación esperada para esta 'final adelantada' contra el líder de la Premier League en el Etihad Stadium.
💙 ¡𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗧𝗬! 💙 pic.twitter.com/zo3IActgt1
— Manchester City (@ManCityES) April 17, 2024