CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid con todos sus futbolistas disponibles para la vuelta ante Manchester City

Publicado el

Por EFE

Eduardo Camavinga realizó la práctica y apunta a titular este miércoles

Real Madrid se ejercitó este martes en el césped del Etihad Stadium con la gran novedad de la incorporación al grupo de Eduardo Camavinga quien pese a sufrir un esguince en la rodilla el pasado sábado, apunta a titular en la vuelta contra Manchester City.

El jugador francés se entrenó al margen este lunes, pero volvió con el grupo en Manchester, donde se espera que pase del lateral izquierdo al mediocampo, en detrimento de Rodrygo y para dar hueco a Éder Militao en el centro de la defensa junto a Antonio Rudiger y con David Alaba en la izquierda.

El mediocampista se ejercitó el lunes en el gimnasio y posteriormente en el terreno de juego, donde entró en contacto con el balón para probar su rodilla izquierda, con buenas sensaciones, que fueron confirmadas este martes en la práctica.

"Está bien y va a entrenar hoy, eso es lo más importante", dijo Luka Modric en la rueda de prensa previa al entrenamiento. "Tengo la suerte de tener a todos los jugadores disponibles, incluido Camavinga", añadió Carlo Ancelotti ante los medios.

Otras noticias